Seguidores

miércoles, 9 de febrero de 2011

SAN VALENTIN

Sí,ya se acerca el 14 de Febrero ,SAN VALENTIN,o día de los enamorados.
Sé que para much@s os parece una cursilada,un día más que pasa sin pena ni gloria.
Un día que los centros comerciales aprobechan el filón para hacer alguna que otra venta extra.
Pero yo, tengo que confesaros que a mí si me gusta que este día sea especial para como l@s que como yo estamos enamorad@s.

Ya sé que hay quien piensa que a la persona que amamos ,se lo debemos demostrar a diario,yo también pienso así,pero hay días, que si  el trabajo,el estrés,que si los niños...no tenemos detalles para con esa persona a sí que ,porque no ,hacer o decir este día algo especial.


Tenia pensado poner algunas propuestas para regalar,pero como son tantas las cosas que se me ocurren y en definitiva nadie mejor que vosotr@s que conoceis a vuestr@s parejas ,pues eso mejor lo elegis cada un@.

Pero por si alguien ya se ha gastado mucho en las rebajas o por si el tema crisis ,en fin ,no da para mucho ,os dejo esta poesia que en su día ,hace como 17 años regalé al que hoy es mi marido.(me gustó tanto que aún la recuerdo de memoria.)

                                    TE AMO,TE AMÉ,TE AMARÉ
                        
                               DIGA EL MUNDO LO QUE QUIERA,
                                   Y SI CIEN AÑOS YO VIVIERA
                                    FIEL TE SOY Y TE SERÉ

                                   Y AL MORIR CONFESARÉ:
                                   QUE TUBE  UN  AMOR PROFUNDO

                                   Y  POR  SIEMPRE  TE  DIRÉ :

                                  TE  AMO , TE  AMÉ  Y  TE  AMARÉ.

Y  a vosotr@s  ¿os gusta el día de los enamorados?  ¿lo  celebraís?

        Si  es así , FELIZ  DÍA  DE  SAN  VALENTÍN

9 comentarios:

  1. hola guapisima!
    que poesia mas super bonita!!..
    yo no celebro San Valentín porque soy single.. ainss que penita!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!, la poesia muy bonita.
    Yo antes de tener hijos lo celebrabamos todos los años, con un pequeño detalle, una cena, dependiendo años, un dulce (mi marido es supergoloso, para él es el mejor regalo) Ahora con los nenes,pues depende el tiempo que tengamos el año pasado como la mayor ya tenia 5 años le hicimos un dibujo entre las dos (por supuesto de una princesa vestida de rooooosaaaaaa y muchos corazones) que al papi le gusto mucho, este año buscare algo por el estilo ya este año tenemos un ayudante extra. Mario que ya tiene tres años, a Zorin le dejaremos un año más aunq a lo mejor estampamos su manita en el dibujo, ya veremos el espacio que nos deja Yara despues de hacernos su dibujo de princesas hadas. Ya que este año las princesas has subido de categoria y son todas princesas hadas.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues yo soy de las que piensa todo eso que has dicho: que el amor hay que demostrarlo todos los días, que es un invento de las grandes superficies, etc. etc así que no lo celebro, es un día que para mí pasa como otro cualquiera.

    La poesía me ha gustado mucho ;)

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo suelo celebrar...aunque algún año mi chico me ha regalado una orquídea y yo a el una caja de ferreros (se los puse bajo la almohada y casi no los ve...)

    Gracias por tus comentarios! Besos!!!

    http://we-are-lostforwords.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola de nuevo, pasate por mi blog ya que te he concedido otro premio.
    Besitos, Maria

    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!
    Tienes un premio en mi blog!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita... gracias por compartirla porque tiene que ser muy especial para vosotros!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  8. Una poesia muy muy bonita!!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar