Seguidores

domingo, 27 de febrero de 2011

PRIMAVERA ANTICIPADA

Con estas temperaturas que estamos teniendo parece que la primavera se hubiera adelantado. Así que ,además de haber disfrutado podiendonos poner algún modelito un poco menos abrigado,y tener ya todas las tiendas llenas de ropa de nueva temporada.....
También en nuestro jardín ,además de en El Corte Inglés
Ya  es  PRIMAVERA


Primaveras:en blanco,naranja y rojo


Violas(pensamientos) en morado y blanco


Crocus en amarillo y violeta




Jacintos en lila y blanco ,que pena que no se puedan oler.









¿os gustan mis  primeras flores de la primavera?
UN BESO.

25 comentarios:

  1. Muchisimo!!!, mi lavanda ya esta empezando a florecer tambien!!

    Un bisou

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Me encantan tus flores de primavera!!!
    ojalá llegue pronto!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las flores y que ganitas de primavera!!!
    1 besazo wapa.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. lo tienes todo muy bonito, a mi me estan empezando a salir los tulipanes,
    Besitos, Maria

    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Jo, a mí las plantas se me dan regular...qué bonitas las tienes!
    Besos,
    María

    ResponderEliminar
  6. qué post más chuli! Muy bonitas tus flores. LAs tienes muy bien cuidadas lo que dice mucho de tí...

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito! y qué pena me da que no tengo ese don para las flores y plantas...mi terraza es una pena, siempre se me terminan marchitando!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Precioso post!
    Me encantan las flores!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Qué alegría ver ya flores... la primavera está ahí y es un placer que nos lo recuerdes con tanto color!!!

    Besos y gracias :)

    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que bonitas las fotos!
    a mí también me apasionan las flores! me dan la vida!
    besos guapaa

    ResponderEliminar
  11. Q ganas de q termine el crudo invierno! Tus jacintos son preciosos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, qué bonito has puesto el jardín!

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me vuelven loca!!!! A ti tb te gustan las flores??? que rebonica!!!

    ResponderEliminar
  14. qué maravilla!!!! me encantan las flores porque dan un montón de vida y alegría.
    muaks

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu comentario, qué jardín tan florido, por aquí me parece imposible ya que todavía alguna noche está helando.

    ResponderEliminar
  16. Que fotazas! Estas fotos han sido una inyección de energia positiva... que salga el sol! :)

    Besos

    ResponderEliminar
  17. holaaa! son preciosas las flores!!
    que bien cuidadas! a mi se me marchitarian seguro XD! pues respecto a tu comentario en mi blog, decirte que los esmaltes de H&M son bastante modestos, colores bonitos y baratos pero no están mal y la duración 3-4 días pero eso tambien depende del cuidado que tu les des, espero haberte resuelto la duda. un besazoo guapa!

    lazelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Este año me he propuesto plantar flores!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  19. Ojalá que llegue pronto porque estos cambios de temperatura me van a matar. Aunque se llegó en el corte inglés pronto llegará a nivel temporal.

    ResponderEliminar
  20. Pues no se que haré todavia...me da mucho miedo..Ya te diré. De momento combinando gafas y lentillas.
    Gracias por preguntar!! MUACKS!!

    ResponderEliminar
  21. Son preciosas ¡me encantan los crocus!!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  22. que flores más bonitas y que bien puestas

    xoxo

    ResponderEliminar