Seguidores

martes, 15 de febrero de 2011

MAQUILLAJE PRIMAVERA 2011

HOLA  A TOD@S.

Bueno , aunque parece que las temperaturas primaverales nos van a abandonar  durante  toda la semana, quiero dejaros  lo que para la revista VOGUE será tendencia en maquillaje la próxima temporada.


DIOR apuesta por las sombras fuertes.


MONIQUE  LHUILLIER nos propone un look sofisticado con inspiración años 50.El eyeliner muy marcado y labios en fresa áccida.


ETRO se inspira en los años 70, con smoked en tonos lavanda.

NINA  RICCI ,intensifica la versión smoked en tonos berengenas.


JIL  SANDER nos propone labios subidos de tono.


La versión más extrema,por  JEAN  PAUL  GAUTIER apuesta por los tonos turquesa.


¿Qué os parece lo nuevo en maquillaje?¿os gusta?

FELIZ   SEMANA

19 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog!! pero apuntate al sorteo que para eso está!!

    Gracias!, te sigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son tonos muy originales para maquillarse, yo no sé si me atrevería...
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos esos maquillajes...son la leche, la verdad que el buen maquillaje es un arte...

    ResponderEliminar
  4. Me encantan =)
    Haciéndolos un poquito más discretos, todos son ponibles (ahora, hay que atreverse con alguno jejej)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!
    el maquillaje de la segunda foto me ha gustado mucho!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Muy monos para ver pero yo creo que no me atrevería con ellos!!!
    1 besazo!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el maquillaje q propone dior!!
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Yo suelo ir muy natural, de echo muchas veces voy hasta sin maquillar ya q tengo problemas desde muy joven con ezcema, así q buena hidratante y a la calle. La propuestas me parecen muy arriesgadas aunq alguna me gusta como la segunda, pero como te digo para q las lleven otras.

    Besitos, Maria

    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa.

    Estuviste malita! Estás mejor ya?

    Me gusta mucho el post. Ya he visto un montón de campañas y junto a lo que tu nos muestras parece que este año la tendencia son los colores vivos tanto en ojos como en labios: morados, rosas, azules, incluso amarillos... pasamos del ahumado en negros al ahumado en rosas. Ufff yo aún no se si estoy preparada para tanto color en los ojos, siempre los llevo super oscuros pero la verdad que lo veo y me gusta, así que habrá que ir probando...
    Además así puedo utilizar toda la gama de colores de mis paletas jejeje. Que los rosas y azules está sin tocar aún.

    Cuídate mucho y mejórate. Besos fuertes

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todos muchísimo, en especial el de Nina Ricci, bueno y el último look, el de Gautier, lo siento pero no me gusta nada.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  11. No me llama mucho.
    Para el maquillaje soy bastante convencional.

    ResponderEliminar
  12. Tomaré nota.

    Gracias por tu coment.
    Muacs.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, gracias por pasarte y comentar, te apunto en mi lista.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola querida, para nada pienso que estés chiflada, cuando encuentro un blog nuevo que me gusta hago lo mismo.
    Te respondo, al final no probé la crema de Olay, pero por ahí debe andar otra entrada sobre una crema con un nombre impronunciable comprada en la farmacia por unos 5 eureles y que parece ser que usaba la sra. Preysler, pues bien, piqué y me he hecho adicta, eso sí, te recomiendo un poco de paciencia porque las primeras semanas parece que me salió algún granito de más, pero ahora estoy encantada, tengo la piel mucho más flexible y la noto más hidratada sin estar pringosa, te aconsejo que la pruebes (no pierdes mucho), que tengas paciencia con ellas y que no uses mucha cantidad, pequeños toques muy extendidos, ya que con el calor de la piel se extiende bastante bien, algunos comentarios me decían que olía fatal, pero sinceramente a mí no me lo parece, ya me contarás a ver qué haces.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  15. I have mentioned you on my blog and used the lovely Dior image, thank you for the inspiration
    No21x

    ResponderEliminar
  16. Yo normalmente no utilizo sombra, pero en el caso de hacerlo es negra o marron natural. Pero tengo q decir q este año me he comprando una en color melocoton y otra en rosa...aun no se si me atrevere...!!

    Paula http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Luna! si te digo la verdad lo que me apetece mucho mucho es que me coja un maquillador profesional y me diga que es lo que mejor me va. Al final son tantas las opciones y tantas las posibilidades de errar... pero a bote pronto, los años 50 y la dulzura de Nina Ricci me gustan mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Me gustan todos menos los dos con sombras rojas, no me terminan de convencer las sombras en rojo, pero bueno, si es tendencia, habrá que probarlo al menos, no???, jeje

    Besitos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar