Seguidores

lunes, 7 de marzo de 2011

ESTILO MARINERO

Hola a tod@s:ahí vamos a por una nueva semana.

Hoy quiero hablaros de una de las tendencias que parece nunca pasará de moda, o que por lo menos en mayor o menor medida siempre está ahí.Y esta temporada parece que viene pisando fuerte.Yo estoy encantada pues me considero adicta a ella,me encanta.
Me refiero al estilo marinero o navy.
Hay multitud de prendas por todas las tiendas,a si que a elegir lo que más os guste,yo os muestro alguna.







Las chaquetas The Extreme Colleccion por supuesto son una opción,son divinas.Pueden ser vuestras aprox.por 189€.

Pero si vuestro bolsillo pide algo más baratito, pues ya sabemos tendremos que pasarnos a las tiendas low cost.



En Mango podemos encontrar esta falda y esta
chaqueta(q tampoco está nada mal)




Esta chaquetita es de Breshka,queda genial si la combinamos como en la foto.




Un poco más sport, este mono también de Breshka.


Si las rayas no os gustan demasiado...



Este jersey blanco con el detalle de los botones en dorado es otra opción,además es muy baratito, solo cuesta 15,95€.

Y ya sabeis, podemos combinar infinidad de colores:BLANCO,CAMEL,ROJO,NEGRO,BEIG,y por supuesto AZUL en todas sus versiones.




Y a vosotr@s ,os gusta el navy?o pasais de las rayas?

FELIZ SEMANA.

20 comentarios:

  1. hola wapisima!!!!!!Me encanta el navy, a ver si empieza a mejorar el tiempo, que tengo un vestidito azul camisero con rallitas blancas que se ma va a caducar en el armario.

    Besitos, Maria
    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta, me encanta el navy!... hahaha!!! se nota que me gusta?! Genial el post.
    Por cierto, estoy de sorteo en el blog, pasate! me encantaría verte por ahí!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  3. A mí el estilo marinero también me gusta mucho. Además es un estilo que veo muy favorecedor de cara al veranín con el moreno y eso... Y todo sea dicho de paso, tengo un montón de camisetas de rayas del año pasado así que ¡genial!!.

    Un besin guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el navy!!!Es tan favorecedor!!!Ideal para el verano!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta, además es una tendencia que con cosillas que tenemos en el armario bien combinadas vamos estupendas. Es atemporal, elegante, vale para sport, vestir... en definitiva, genial.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Las chaquetas The Extreme son mi debilidad, una pasada son....me encantan!!!
    besos!!!
    http://locaporlostacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. En chaquetas no suelo utilizar demasiadas rayas! Pero en camisetas son mi perdicion!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  8. me encanta el estilo navy , es siempre una buena eleccion y normalmente comoda y para todos los dias

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta tendencia.
    La camiseta la tengo y ya le he puesto un par de veces :)

    ResponderEliminar
  10. a mi me gusta mucho el navy,pero es que yo no me veo luego con las rayas,... con eso de que te ensanchan,... ya me veo yo anchota sin rayas, jajaja.

    Pero la combinación rojo y azul,.. me rechifla,.. además solo hay que pasar a las tiendas esta primavera estan repletitas de NAVY!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita la primera chaqueta!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena selección guapa!

    Me quedo con la segunda... ES MARAVILLOSA tan original y elegante!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el navy y las chaquetitas que nos has propuesto son ideales!
    1 besazo wapa.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Gracias por tu comentario ya que así he podido conocer tu blog y seguirte! Me gusta mucho el estilo marinero! Besitos parisinos!

    ResponderEliminar
  15. me encanta el estílo marinero, es 1 clásico qué siempre está!!
    UN beso guapa y gracias x pasarte

    ResponderEliminar
  16. me encantan las prendas navy! a ver si sale ya el sol de una vez, q con este "tiempazo" no es plan...

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado las chaquetas.. son preciosas. Que ganas de que venga el buen tiempo.
    bs

    ResponderEliminar
  18. Las chaquetas son preciosas, yo no tengo nada de rayas, no se si caeré,depende de si me sientan bien.
    :-)

    ResponderEliminar
  19. que monas las chaquetas!
    a mi las rayas me flipan!!
    besos guapa

    ResponderEliminar